Hoy os traigo un maquillaje facial con pintura al agua muy sencillo para Halloween, un terrorífico dragón. Lo he realizado con pinturas al agua. Estas se caracterizan por ser mucho más fáciles de eliminar, cosa que agradecerán nuestros pequeños y pequeñas, y también porque nos dan más precisión a la hora de realizar las sombras y contornos.
- Crema hidratante.
- Paleta de diferentes colores de pintura al agua.
- Eye liner
- Máscara de pestañas
- Pinceles
- Agua
Preparando un maquillaje original para Halloween
En primer lugar, nos hidratamos bien la piel para prepararla y comenzamos nuestra caracterización dibujando el contorno de la boca con un pincel y pintura negra, haciendo coincidir la parte superior de la boca del dragón con nuestro labio superior. Dibujamos en el interior de la boca los dientes.
También dibujamos los contornos para realizar una mirada terrorífica, marcando la punta de la nariz y el tabique nasal, también en negro. Una vez seco, coloreamos, de blanco los dientes y el interior de la boca de rojo.
Y el resto del rostro lo haremos en verde y amarillo, como podéis ver en las fotografías. Volvemos a esperar a que la pintura esté seca y oscurecemos con sombra de color verde las zonas amarillas que queramos destacar.
Los ojos los perfilaremos con eye liner y las pestañas se marcarán con máscara negra de pestañas.
Por último, decoramos las mejillas con alguna escama.